Los comerciantes lusitanos que hacen vida en el estado manifestaron su apoyo irrestricto a la relección del gobernador Jorge Luis García Carneiro. A través de una rueda de prensa manifestaron que el próximo 16 de diciembre toda la colonia portuguesa votará a favor de un segundo periodo de mandato para el primer mandatario regional.
El pastor Freddy Romero, presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas de la Gobernación, recibió a los comerciantes en representación del Gobernador.
“Nuestro General García Carneiro es una bendición que Dios envió a Vargas. No hace falta hablar pues los hechos y las obras están a la vista de todos. Apoyamos la relección porque es garantía de desarrollo y progreso económico y social del estado”, expresó Manuel Correia.
Con relación a las obras de envergadura que ha realizado la Gobernación de Vargas, Eduardo Andrade destacó la avenida Bicentenaria (que comunica al sector Mare Abajo con Punta Gorda), la playa Mayor de Catia la Mar y los elevados de Zamora y la avenida El Ejército.
“Siempre he votado por el comandante Hugo Chávez, y a Carneiro también lo seguiré apoyando porque me gusta su forma de gobernar, y por lo que ha hecho y falta por hacer. Vargas es otro estado, son muchos los espacios que se han recuperado para el disfrute de las familias”, dijo Andrade.
Por su parte, Manuel Vieira precisó que apoya al General García Carneiro “porque ha hecho lo que otros no hicieron, incluso logró poner más bonito el estado en poco tiempo. Lo bueno se repite, que siga embelleciendo todas las comunidades de la mano del pastor Freddy Romero”.
LV