El equipo de Voluntad Popular en el municipio Libertador del Distrito Capital continúa este fin de semana con su programa «Con Voluntad Ayuda En Navidad», mediante la cual la tolda naranja, como parte de su activismo social, busca recolectar fondos, juguetes y ropa para ser distribuidos en los refugios y sectores más desfavorecidos de la capital durante las festividades decembrinas.
Hoy viernes, a las 10 am, instalarán un punto naranja en el Boulevard de Sabana Grande, a la altura de la calle El Recreo. Mañana sábado 24 de noviembre, estarán ubicados frente al C.C. Galerías Plaza en El Paraíso, y el domingo 25, en la Plaza Brión de Chacaíto.
«Hacemos un llamado a las madres, a los niños, a que traigan un juguete, una ropita, para que les llegue esa alegría a quienes nunca les llega nada, a esos niños que están arriba en Carapita, en San Pablito, en la carretera vieja Caracas-La Guaira”, expresó Ismael León, responsable municipal de Voluntad Popular en Caracas, quien coordina la actividad junto a Luis Andrade, responsable de acción social de la tolda naranja en la localidad.
«El corazón de la patria no es uno solo, todos somos corazones de la patria, venezolanos que tenemos que unirnos para ayudar al otro y apoyar a esos niños que se merecen una alegría en esta Navidad», puntualizó León, recordando que en su organización política «antes que líder político se es líder social».