Representantes de la Fuerza Motorizada de Vargas y del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) se reunieron este miércoles en el marco de debates y planteamientos de proyectos para la Elaboración del II Plan Socialista de Desarrollo de la Nación, presentado por el presidente Hugo Rafael Chávez para el periodo 2013-2019.
Leonor Esteves, comisionada del despacho municipal, estuvo como facilitadora de la actividad, donde se debatieron algunas de las necesidades e inquietudes del gremio motorizado en pro del desarrollo del país y bienestar de la región.
La oportunidad fue oportuna para que los profesionales de dos ruedas solicitaran la creación de una sede, en la cual se puedan dictar talleres, cursos y charlas de formación ciudadana para recatar los valores en los jóvenes varguenses.
Representantes de Imvitracv prestaron asesoría y apoyo técnico a los motorizados en el planteamiento y proceso de elaboración del proyecto que servirá de base para integrar a los prestadores del servicio individual (moto taxis) y fortalecer una buena conducta ciudadana.
En el encuentro estuvieron presentes: Richard Quiñones, presidente de la Fuerza Motorizada de Vargas y el directivo Antonio Pereira, acompañado de socios de las cooperativas de La Guaira, Maiquetía y Caraballeda.