Una supuesta alza en la tasa de los impuestos, fue el detonante de la protesta que emprendieron los comerciantes de la feria ubicada en una de las salidas de Nueva Casarapa
En horas de la mañana de ayer, un grupo de 20 comerciantes aproximadamente de la feria navideña que se instala todos los diciembre en la vía ubicada cerca de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de Makro protestaron por ciertas decisiones tomadas por la Alcaldía por lo que trancaron tan concurrida vialidad.
No fue hasta el mediodía que el alcalde de Plaza, Freddy Rodríguez medió con los manifestantes y convencerlos de aperturar el paso de la referida avenida. Se pudo conocer que el motivo por el cual los comerciantes decidieron lanzarse a las calles a protestar, fue el incremento de los impuestos que deben cancelar para poder instalar sus respectivos puestos comerciales.
Entre los acuerdo alcanzados con el alcalde resalta el hecho de que éste los convocó a una mesa de trabajo el día de hoy en la que intentarán mediar para la bajar la tasa de impuestos.
MDS