La revolución cuenta con las condiciones ideales para la victoria en Nueva Esparta el próximo 16 de diciembre, mientras «la oposición se ‘desdibuja’ en la candidatura de un gobernador que no se ve en la calle», afirmó este sábado el jefe del Comando Carabobo del municipio Mariño, Dante Rivas.
«Tenemos las condiciones ideales para triunfar el 16-D. La unidad en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) insular se ha consolidado, mientras que la oposición está desdibujada en un completo desastre, debido a un gobernador (Morel Rodríguez) agotado, que no se ve en la calle, que no gobierna desde hace cuatro años», señaló Rivas a la Agenica Venezolana de Noticias.
Enfatizó que los electores de Nueva Esparta esta vez tienen una opción válida, que es la de votar por un candidato que «sí tiene ganas de trabajar» y agregó: «El 16-D hasta la oposición saldrá a celebrar la victoria de Carlos Mata Figueroa».
El dirigente considera que el desencanto por el actual gobernador es más profundo en los sectores medios de la población. «La clase media neoespartana se siente golpeada y decepcionada de este desgobierno. Por eso saldrá a votar por la opción que define su destino, para conseguir que en la gobernación se instale una buena gerencia, que los servicios funcionen».
Dante Rivas sostuvo este sábado una serie de reuniones estratégicas con integrantes del equipo del Comando Carabobo-Mariño con el objetivo de lograr «la victoria perfecta» en las elecciones regionales.
AVN