El hecho ocurrió en la calle México, a dos cuadras de la avenida Sucre, en Catia. Antonio José Concho (30) se retiraba del lugar luego de discutir con el taxista, quien lo siguió y le disparó por la espalda
Un obrero de la Gran Misión Vivienda Venezuela fue asesinado de varios tiros en la espalda tras discutir con un taxista a quien le rayó el vehículo accidentalmente, hecho ocurrido en Catia.
Antonio José Concho (30), fue atacado por la espalda a las 12 del mediodía del viernes, luego que salió de su trabajo con su moto y fue a Catia a comprar un respuesto para la máquina.
En la calle México, a sólo dos cuadras de la avenida Sucre, el obrero rayó accidentalmente el vehículo de un taxista, quien le reclamó enérgicamente. Concho sostuvo una discusión con el conductor, acusándolo de ser el responsable de la colisión.
Luego de intercambiar insultos, el obrero encendió su moto y emprendió marcha, pero el taxista lo siguió y le disparó por detrás con una arma de fuego que portaba. La víctima recibió tres impactos de bala por la espalda y falleció cuando era atendido en el hospital Periférico de Catia.
Testigos le contaron a su esposa, Yorelis Castillo, fueron uniformados de la PNB quienes atendieron el suceso y capturaron al presunto homicida, de nombre José Berderrama. Los mismos policías fueron quienes auxiliaron al motorizado para trasladarlo al centro asistencial.
Antonio Concho era natural de Santa Bárbara del Zulia y tenía 11 años en Caracas. Era padre de dos niños y vivía en el barrio Nuevo Día de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
16 muertes violentas
La lista la engrosa, Víctor Hernández de 34 años, quien fue hallado su cuerpo a las 11 de la mañana de este viernes en el sector la Curva de Boquerón 1 por funcionarios policiales.
Según relataron allegados de la víctima, Hernández trabajaba como custodio en la entidad de Atención Ciudad Caracas del Ministerio de Asuntos Penitenciarios desde julio de este año y en los ratos libres se desempeñaba como mototaxista.
También destaca el caso del funcionario dela Policía Nacional Bolivariana (PNB), Anderson Gómez, asesinado en horas de la noche de este viernes en el sector el Manguito, en San Agustín cuando se encontraba en una fiesta de graduación.
Con este caso, asciende a 93 la cifra de policías abatidos en lo que va de año, en la capital.