El cadáver de Enderson Enrique Valentine Torres (31), quedó tendido en la vía pública, adyacente al estadio de Corocito
Presuntos integrantes de la banda “Los Orejones”, asesinaron a un hombre de 31 años de edad, la noche del pasado sábado cuando se dirigía a su casa.
El hecho de sangre se registró en la calle La Boyacá, adyacente al estadio Corocito de Ocumare del Tuy.
Voceros policiales identificaron al fallecido como Enderson Enrique Valentine Torres, quien tenía establecido su domicilio en el sector I de Araguita I, en Ocumare del Tuy.
Según la información que se conoció sobre este caso, Valentine Torres se dirigía a su casa, cerca de las siete de la noche del pasado sábado, cuando le salieron al paso varios antisociales armados.
Los elementos no intercambiaron palabra alguna con este hombre y de inmediato le dispararon. El deceso de Valentine Torres se produjo de manera inmediata.
El cadáver fue llevado a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Los detectives trabajan para determinar si efectivamente integrantes de la banda “Los Orejones”, serían los responsables de este crimen, o si por el contrario existen otros delincuentes involucrados en este hecho de sangre.
Se supo que el hoy fallecido deja en la orfandad a dos hijos.
MIP-TUY