Más de dieciséis bolívares mensuales en ayudas fijas y donaciones, destina el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor J. González.
Medicinas, bolsas de comida e insumos médicos, son los más solicitados en el despacho del Alcalde, donde son introducidos los requerimientos necesarios para recibir la donación.
Además de ayudas la primera autoridad municipal aporta enseres a escuelas del municipio y comunidades que así lo necesitan.
“Colaboramos con tuberías y juguetes para los consejos comunales, bombas de aguas y pinturas para centros educativos. En juguetes y cotillones, sólo en el mes de octubre se entregaron más de trescientas unidades a diferentes sectores”, resaltó González.
Por otra parte treinta y cinco kits de ropa para bebés, fueron donadas a madres de bajos recursos. A niños de las diferentes comunidades del municipio se les dotó con kits escolares por el comienzo de las clases, para un total de 168 estudiantes beneficiados, mientras que 27 escuelas de beisbol fueron favorecidas con el mismo número de kit deportivos para los alumnos.
MIP-TUY