El muchacho a bordo de su caballito de hierro iba en sentido Guatire y a la altura de la urbanización El Refugio fue embestido por un vehículo particular
En horas de la mañana de ayer otro joven motorizado expiró camino a un ente hospitalarios tras impactar fuertemente contra un vehículo particular en la carretera nacional Guarenas-Guatire a la altura de la urbanización El Refugio, cuando al parecer se dirigía hacía el municipio Zamora.
Se pudo conocer que el al lugar del hecho se apersonaron los funcionarios de Tránsito Terrestre y de Protección Civil, quienes prestaron el auxilio al muchacho lesionado y lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde ingresó sin signos vitales.
De acuerdo a la información suministrada por algunos testigos del siniestro, el joven iba en su motocicleta y a la altura del referido urbanismo un vehículo particular lo tomó por sorpresa en una de las salidas y lo impactó fuertemente, bombeando al motorizado hacía uno de los postes de luz.
Teniendo esto en cuenta, los rescatistas de P.C Plaza trasladadaron a la víctima identificada como Jeyson Pérez de 24 años de edad, quien expiró camino al nosocomio guarenero donde ingresó sin signos vitales. Asimismo se conoció que el conductor del automóvil que causó este siniestro se dio a la fuga de manera inmediata sin dejar rastros.
MDS