Acribillan albañil en plena vía pública en sector San Vicente

 El joven fue sorprendido por varios sujetos que a bordo de dos motocicletas lo interceptaron y le dieron muerte a mansalva en esta comunidad barloventeña de Buroz

Presuntos delincuentes que han tomado las inmediaciones del sector San Vicente, para cometer fechorías  y horrendos crímenes, asesinaron a un menor de edad, de profesión albañil, en horas de la noche de este domingo, cuando después de una farra regresaba a su casa.
El suceso se registró en plena vía pública cuando Jesús Bonderlin Pérez Bolívar, se dirigía a eso de las 9.30 de la noche hacia su residencia ubicada en el sector Potrerito, San Vicente Parroquia Mamporal municipio Buróz y fue sorprendido por varios sujetos que a bordo de dos motocicletas lo interceptaron y le dieron muerte a mansalva. En el sitio del suceso los investigadores recolectaron unas 25 conchas de proyectiles 9 mm.
Según las informaciones policiales en torno al hecho, podría tratarse de un posible ajuste de cuenta y no descartan ningún móvil al respecto. Jesús Boderlin no tenía antecedentes policiales y era muy conocido en el sector.
Los delincuentes, según algunos testigos del hecho no intercambiaron palabras ninguna con el jovencito y de inmediato le dispararon  dejándolo tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Su muerte se produjo en forma instantánea.
Funcionarios del Cicpc y la medico Forense Norka Rodríguez, procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le practicaría la necropsia de ley.
Los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc, subdelegación de Higuerote,  iniciaro las investigaciones para identificar a los responsables de este hecho. 

Tarugomar@hotmail.es
 

Salir de la versión móvil