Las autoridades presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas
Un menor de edad y un adulto fueron asesinados por los integrantes de una banda de delincuentes que opera en el sector El Zamuro, de la población de Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda del estado Miranda, cuando se encontraban sentados frente a su residencia en un aparente ajuste de cuenta.
Según la información obtenida en fuentes del Cicpc. Sub delegación del San José de Barlovento, las víctimas de este lamentable suceso ocurrido en horas del mediodía del pasado domingo, fueron identificadas como Efraín Urbina de 17 años de edad y Miguel Ángel Colina de 19 y quienes al parecer se encontraban charlando en momento de que hicieron presentes un grupo de delincuente en varias motos y dispararon contra ellos.
Al sitio se hicieron presentes comisiones de la Policía del estado Miranda Iapem, de Poli bello y del Cicpc, San José, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres su posterior traslado a la morgue de Cancagua donde se le practicaría la necropsia de ley.
Se presume que ambos individuos no le dio tiempo de huir cuando se hicieron presentes las motocicletas guiadas por los asesinos, ya que uno de los cadáveres quedó tendido en plena vía pública y el otro en el jardín de la misma.
Funcionarios del Cicpc. Iniciaron las investigaciones de rigor con la finalidad de establecer el móvil del hecho y la identidad de los responsables para posteriormente practicar su detención.
La comunidad de Cumbo, se encuentra sumamente alarmada y contornada por este doble homicidio ocurrido este domingo ya que las víctimas de este hecho eran muy conocidas y apreciadas en el sector.
Tarugomar@hotmail.es