A través de una llamada anónima se informó que el cadáver de este hombre estaba detrás de la Fábrica Nacional de Cemento en Ocumare y pese a los rastreos aún no se ha ubicado a José Miguel Piñero Ortuño
Parientes de José Miguel Piñero Ortuño (28), funcionario de la Policía Nacional, continúan su búsqueda, luego que desapareciera el pasado 21 de noviembre.
Según la información que conocimos, este hombre y su esposa salieron a las tres de la madrugada de su vivienda, ubicada en el barrio Simón Bolívar del sector Araguita I, con destino al Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde ella se realizaría evaluaciones médicas.
Al llegar al centro asistencial, Piñero Ortuño le pidió a su esposa que lo llamara cuando terminara el chequeo, porque iba a dar unas vueltas, en su vehículo Malibú de color gris.
Horas después la mujer llamó a su marido y no contestaba el teléfono. Posteriormente un desconocido la llamó desde el celular de su pareja y le notificó que el carro estaba en el Colegio de Ingenieros, y que su marido estaba muerto y enterrado detrás de la Fábrica Nacional de Cemento en Ocumare.
Del hecho se notificó al comando policial donde labora Piñero Ortuño en Caracas y sus compañeros salieron a buscar el carro y efectivamente lo localizaron en el sitio señalado, lo cual no ocurrió con su cadáver, pues hasta el momento no aparece, pese a que se ha rastreado la zona indicada en la llamada anónima; no obstante desconocidos continúan llamando reiterando que el cadáver está enterrado detrás de la Fábrica Nacional de Cemento.
Parientes de José Miguel Piñero Ortuño, agradecen a cualquier persona que pueda suministrar detalles de su paradero, favor comunicarlo a través del 0416-2001202.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net