Roiberth Florida, de 15 años de edad, fue asesinado la noche del sábado en el barrio Unión. El jovencito recibió seis disparos, cuando corrió hacia una bodega y hasta fue seguido por sujetos armados que arremetieron a tiros contra los invitados a una fiesta
Durante este fin de semana, la morgue de Bello Monte registró el ingreso de 50 cadáveres. Entre las víctimas por homicidio están tres adolescentes asesinados en hechos aislados que ocurrieron en Caracas.
Roiberth Florida, de 15 años de edad, fue asesinado la noche del sábado en el barrio Unión de Petare. El jovencito recibió seis disparos, cuando corrió hacia una bodega y hasta fue seguido por sujetos armados que arremetieron a tiros contra los invitados a una fiesta.
Horas antes del crimen, Florida estuvo en la casa donde vivía con sus tías en Chapellín. Cuando unos amigos lo invitaron a la fiesta en Petare, sus amigos le dijeron que no era conveniente pero éste se fue porque una chica que le gustaba iría a la reunión.
A eso de las 7.00 de la noche, llegaron delincuentes disparando. Cuando todos corrieron, el jovencito se metió en una bodega pero lo alcanzaron. En el mismo tiroteo fue herido Reimy Muñoz (17).
Florida estuvo tendido en el lugar durante casi una hora, porque nadie quería auxiliarlo. Murió más tarde en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, según contó su madre Carmen González, quien dijo que en el hospital, su hijo le pedía al médico que lo dejara morir porque su padre -asesinado hace 5 años- lo estaba esperando.
El adolescente, padre de un niño de un año, era el segundo de 4 hijos. Cursaba el primer año de bachillerato en un liceo de Chapellín. Su cadáver fue registrado en la morgue de Caracas con el número 432 del mes de noviembre.
Las otras víctimas de homicidio fueron, David Mora Medina (15), quien recibió varios disparos, la noche del sábado cuando se encontraba en el sector La Baranda de Gramoven. En Hoyo de la Puerta, mataron esa misma noche a Yorber Greber (17), cuando llegaba a su casa y le dispararon por la espalda.
AA