Delincuentes tirotearon su casa en barrio Anauco de San Bernardino
Sentada en frente a la computadora de su casa, estaba Claritza Salcedo Castillo (13), cuando en medio de una ráfaga de disparos, resultó herida de bala en la cabeza. La adolescente se desplomó en la casa de la vivienda que fue atacada a tiros desde la calle, por antisociales que buscaban a su hermano para saldar cuentas.
El homicidio ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado. En el interior de la casa número 3-25, en el sector II del barrio Anauco, parroquia San Bernardino, quedó el cadáver de la menor que murió en el sitio, ya que el disparo fue mortal.
En la vivienda estaban otros familiares, excepto su hermano conocido como El Papo. El joven tenía problemas con delincuente de la banda de El Jolfre, a quienes se les atribuye el asesinato. Tres fueron los sujetos que llegaron al sector para tirotear su vivienda, debido a que tenían varios días buscándolo sin éxito.
El cuerpo de la jovencita fue ingresado a la morgue de Bello Monte con el número 465 del mes de noviembre. Ayer un tío suyo confirmó el crimen de la jovencita que estudiaba en un liceo de San Bernardino, pero evitó a la prensa para no ofrece detalles de cómo sucedió el hecho. Se presume que temen por sus vidas, ya que los asesinos siguen libres.
Ese mismo sábado, en el El sector El Cardón de Carapita, en Antimano, fue asesinada María Antonieta González Duran (15), cuando la noche del sábado varios sujetos dispararon contra un grupo buscando al novio de la adolescente, Winder Méndez Granados (18), quien resultó herido de varios disparos.
Las víctimas estaban reunidas en el callejón Las Flores, cuando delincuentes pertenecientes a una banda del sector Las Delicias, llegaron disparando. La adolescente era estudiante de bachillerato y su novio, quien logró salir con vida del hecho, labora como empaquetador del automercado Central Madeirense ubicado en el centro comercial Los Molinos, en San Martín.
AA