La actividad fue organizada por el equipo de campaña de Felicidad Villegas, candidata al Consejo Legislativo de Miranda por el Circuito 7
Jóvenes y adultos disfrutaron de un domingo diferente en una jornada médico deportiva llevada a cabo en el sector rural de Aniagua, ubicado a 14 k.m. del Santuario de Betania en la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
La actividad fue organizada por el equipo de campaña de Felicidad Villegas, candidata al Consejo Legislativo de Miranda por el Circuito 7.
En un comunicado de prensa, la aspirante al parlamento regional, indicó que en el operativo se atendieron a más de 100 niños y 60 adultos, a quienes en su mayoría les fue suministrado los medicamentos.
“La jornada médico asistencial contó con la participación y el apoyo de la Red de Salud Francisco de Miranda, a cargo del doctor Miguel Hernández, coordinador de los Valles del Tuy, esta iniciativa forma parte de la solicitud hecha por la dirigencia vecinal del sector a cargo del señor Cleto Chaparro y el profesor Osmani Funes, entre otros”, destacó Villegas.
Como parte de la actividad, los vecinos acondicionaron el área destinada para el esparcimiento y se realizaron encuentros deportivos en ambos géneros de kikimbol y fútbol, mientras que los más pequeños disfrutaron con golosinas y de sana recreación, además fue donado material deportivo a los jóvenes.
Carencias
Villegas expresó su preocupación por la precaria situación en que se encuentran las vías de esta humilde comunidad; lamentó que por el egoísmo político las competencias en esa materia se las hayan arrebatado a la Gobernación de Miranda y que las autoridades locales no se avocaran al acondicionamiento de esa carretera.
“En este sector la Misión Vivienda solo forma parte de una promesa electoral, donde tan solo un grupito fue beneficiado, dejando a los más necesitados a la buena de Dios”, apuntó la candidata.
Para finalizar se comprometió a trabajar desde el Consejo Legislativo junto al gobernador Capriles Radonski para lograr la descentralización y velar para una distribución más equilibrada de los recursos en función de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los sectores rurales.
MIP-TUY Agencia