Un trabajador del Metro de Caracas, al ser rechazada su petición reconciliación, le dio un tiro por la espalda a su expareja, para después descargarle otros cinco disparos cuando yacía en el piso. Cuando las autoridades le dieron la voz de alto, se dio un tiro en la cabeza
El cadáver de Yordana Rodríguez (23), quedó tendido en la calle Río Negro del barrio Los Paraparos de La Vega, la mañana de ayer. Su pareja, Israel Albert Chirinos Parra (42), trabajador del Metro de Caracas, le efectuó varios disparos luego de una discusión que tuvieron dentro de su vehículo, un Chevrolet Aveo plateado, placas AA8252M.
A una cuadra de donde cayó muerta la joven fue ubicado el carro que presentaba dos orificios de bala en el vidrio trasero y uno en el delantero. Cuando uniformados de la GNB llegaron al sitio para detener al homicida, el hombre se propinó un disparo en la cabeza. Fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió.
Chirinos Parra vivía por la zona donde lo conocían como “Alito”. Al parecer entre él y la víctima hubo una relación de pareja pero ella lo dejó, a lo que nunca se resignó. Siempre la seguía para lograr una reconciliación. La joven vivía en el barrio 1 de Mayo de El Cementerio.