El cadáver de un hombre de 70 años de edad, quien se encontraba secuestrado desde el martes 20 de noviembre, fue hallado la mañana de ayer, debajo de un puente que está próximo al Club Monteclaro, en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro.
Bajo la estructura que comunica la autopista con Hoyo de la Puerta, fue localizado el cuerpo de Gustavo Adolfo Rodríguez Zurga (70). Funcionario del Cicpc llegaron al lugar tras el llamado de funcionarios de la Policía de Miranda que hicieron el hallazgo.
Se presume que la zona fue utilizada como sitio de liberación del cuerpo, ya que la víctima no presentaba heridas por arma fuego, sólo una contusión en el ojo izquierdo que pudo haberse producido con la caída.
Funcionarios de la Policía de Miranda hallaron el cadáver amordazado, atado y envuelto en sábanas, a la altura del retorno en el sector Monte Claro. Se recuperó una camioneta Ford, modelo ecosport, de color blanca, placas AA685ID, que se encuentra solicitada por la subdelegación El Valle.
LA VOZ /AA.