El pasado 23 de octubre Douglas Daniel Hidalgo viajaba en un jeep, que cubría la ruta hacia la comunidad Palo Alto, cuando tres pistoleros lo interceptaron y abrieron fuego contra los pasajeros
Douglas Daniel Hidalgo Monzón, de 19 años de edad estuvo 35 días de agonía , hasta fallecer la mañana de este miércoles luego de que fuera herido por sujetos armados que lo atacaron cuando viajaba en un colectivo de Palo Alto, en Los Teques.
El pasado 23 de octubre Hidalgo viajaba en un jeep que cubría la ruta hacia la comunidad Palo Alto. Tres pistoleros a bordo de motocicletas los interceptaron, pues al parecer lo estaban buscando para saldar alguna rencilla.
Tras interceptar el colectivo, a la altura de la escuela de perros, lo abordaron y abrieron fuego a su paso contra todos los pasajeros resultando alcanzados por las balas cuatro de ellos. Hidalgo y otras dos personas resultaron heridas.
Desde el momento del ataque el hombre se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte a causa de las serias lesiones causadas en su organismos por el paso de los proyectiles. Hace unas dos semanas fue dado de alta pero una de las balas aún la tenía alojada en su cuerpo.
Una infección ocasionada por la munición le causó la muerte cuando estaba recluido nuevamente en el hospital tequeño.
Pola Del Giudice Ortiz
@polita26