“Yo también hubiese votado con las dos manos para que el presidente Chávez viajara a Cuba para someterse a tratamiento médico”, opinó este miércoles el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al ser consultado sobre el permiso de ocho días que la Asamblea Nacional le dio al mandatario, para que viajara a Cuba a someterse a un nuevo tratamiento médico.
“Nosotros podemos tener diferencias con él en el tema político, pero como seres humanos, católicos, cristianos, creyentes en Dios, tenemos que hacer votos por la recuperación del Presidente (…) Sencillamente tenemos que pensar que él es un ser humano como cualquiera y es reconocido que tiene una enfermedad que amerita un tratamiento y es por eso que todo el pueblo venezolano tenemos que pedir por su salud”, expresó Pérez.
Cabe destacar que este viaje se realiza a sólo 19 días antes de celebrarse en el país las elecciones de gobernadores, lo cual sugiere que el presidente Hugo Chávez no podrá acompañar a sus candidatos durante el tiempo de resta de campaña. De hecho, en una de sus últimas alocuciones en cadena nacional, el mandatario dijo públicamente que no podría visitar cada uno de los estados para acompañarles, pero que les daba su apoyo.
Cortesía Noticias24