Los afectados aseguran que han ido en varias oportunidades a la Guardia del Pueblo en el municipio Tomás Lander y no han recibido repuestas
Una peligrosa banda delictiva, integrada por varios sujetos de alta peligrosidad, está causando terror entre los vecinos de la calle principal y avenida “San Andrés” del sector Marare de Ocumare del Tuy, según denunciaron varios vecinos de la zona en nuestra sala de redacción.
Los afectados, quienes por temor a represalias pidieron no divulgar sus nombres, señalaron que los delincuentes son apodados “El Edward”, “El Pepiro”, “El Tego”, “El Minio” y “Pablito El Muso”, quienes están acostumbrados a disparar a diestra y siniestra a toda hora.
Resaltaron que estos antisociales recientemente efectuaron varios tiros logrando herir a una mujer, a un muchacho y a una niña de cinco años de edad. También denunciaron los agraviados que estos pillos han obligado a varias familias a desalojar sus viviendas sino corren el riesgo de ser asesinados.
“Esta situación la hemos planteado en varias oportunidades en el comando de la Guardia del Pueblo de Ocumare, pero nos han ignorado; de ahí que le hacemos un llamado al presidente Hugo Chávez para que tome cartas en el asunto”, dijeron los entrevistados.
MIP-TUY / JCR