Tras cumplir su cometido homicida, el hombre vestido de negro salió del lugar e intentó llevarse uno de los carros pero no tenía llave. Huyó al parecer en una moto que lo aguardaba en la calle Ayacucho
“Entraron a matarlo”, dijeron los testigos de un nuevo homicidio ocurrido en la capital mirandina, donde esta vez la víctima fue un latonero que estaba reparando un vehículo en el taller donde trabajaba.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer dentro de un galpón en la calle Ayacucho de Los Teques. Jesús Enrique Magdaleno estaba pintando un carro cuando llegó un sujeto de contextura delgada, alto, vestido de negro y con un bolso cruzado del cual sacó un arma y sin mediar palabras la detonó sobre la humanidad del mecánico.
Los otros empleados del taller corrieron para resguardarse de las balas, pues no sabían lo que estaba ocurriendo. Tras cumplir su cometido el hombre salió del lugar e intentó llevarse uno de los carros pero no tenía llave. Huyó al parecer en una moto.
En el lugar se presentó una comisión de funcionarios de la Policía del estado Miranda que resguardó la escena del crimen hasta la llegada de los forenses y pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del
cadáver.
El cuerpo de Magdaleno fue trasladado a la sede de la medicatura forense local para la respectiva necropsia de ley. Se conoció que podría tratarse de un ajuste de cuentas por las características del hecho de sangre.
Pola Del Giudice Ortiz