La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

D’Elia: AN dejó por fuera pago de aguinaldos a alcaldías mirandinas opositoras al Gobierno

pmedina by pmedina
29/11/2012
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Que la Asamblea Nacional (AN) deje de incluir a las alcaldías mirandinas que no tienen gobiernos rojitos en el crédito adicional que aprobó el 27 de noviembre en el pago de los aguinaldos, es una muestra más de lo que siempre hemos repetido, y es que la justicia social para el Gobierno central está vinculada a la política, es decir que hay trabajadores de primera y de segunda”, así lo aseguró la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia.

Resaltó que según Gaceta Oficial N° 40.059, fueron aprobados 125 millones 633 mil 892 bolívares, para cumplir con las bonificaciones de fin año de los empleados adscritos a los gobiernos municipales, «exclusivamente rojos rojitos. Dejando por fuera de esta distribución los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre, Carrizal y Los Salias, es decir, las únicas que tienen alcaldes distintos al partido del Gobierno central. Celebramos que para los trabajadores municipales de Guaicaipuro aprobaran un poco más de 20 millones, pero no podemos entender que para los servidores públicos de Sucre, no hayan depositado ni un bolívar”.

D´Elia dijo que uno de los alegatos para aprobar este crédito adicional fue que el Gobierno central es obrerista y busca solventar las necesidades de la masa laboral. “¿Si esto es así, por qué no se destinaron recursos para los obreros del municipio Carrizal? ¿Será que hay obreros de primera y de segunda?. Esta nueva muestra nos indica que el socialismo que profesa el Gobierno central es excluyente y antepone la política a los derechos de los trabajadores”.

Precisó que lo que se ha venido denunciando reiteradamente desde Miranda, con respecto a que el Ejecutivo nacional no transfiere a tiempo, ni conforme a la ley que crea Contribución Especial por Precios Extraordinarios y Precios Exorbitantes en el Mercado Internacional de Hidrocarburos, lo que corresponde a los estados y municipios, queda nuevamente en evidencia.

“A Miranda por ejemplo, siguen sin llegarle recursos que corresponden constitucionalmente y que estamos esperando para cumplir con el pago total de los bonos navideños y para seguir desarrollando planes sociales en beneficio del pueblo. En Miranda sí tenemos un Gobernador de todos y para todos, que no discrimina a la hora de distribuir los recursos, eso ya el pueblo lo sabe”.

Previous Post

Copei presentó planteamientos para el Plan de la Nación 2013-2019

Next Post

Prohibirán venta de fuegos artificiales del 14 al 17 de diciembre

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Prohibirán venta de fuegos artificiales del 14 al 17 de diciembre

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.