Para hoy se tiene previsto un gran bazar navideño con ricos platillos y una gran variedad de dulces, así como muchas sorpresas con la finalidad de recaudar fondos para la institución
Los Teques. Por todo lo grande han sido celebrados los 52 años de creación de la escuela estadal Alberto Ravell, situada en el sector Santa Eulalia, prueba de esto es que los 120 niños participaron en la exposición del escudo efectuado por una docente que falleció.
A su vez, los alumnos realizaron el estandarte de la institución basados en los valores de excelencia educativa que buscan que siempre prevalezcan en la sede educativa.
Según lo informado por la directora del plantel, Blanca Delgado, los niños con este nuevo aniversario afianzaron la integración e identidad con el centro educativo por medio de exposiciones y lecturas del epónimo Alberto Ravell.
Para culminar la gala escolar, se tiene previsto que hoy viernes se realice un gran bazar navideño con ricos platillos y una gran variedad de dulces, así como muchas sorpresas que buscan recaudar fondos para la compra de la cerámica para el espacio de preescolar.
Haciendo honor al epónimo
A sus 52 años de creación, la comunidad educativa de la escuela Alberto Ravell ha demostrado que le hace honor a su epónimo, quien fue un luchador social, al igual que el grupo de docentes y trabajadores que hoy conforman el plantel que con mucha firmeza y una labor loable busca una excelente formación y disciplina para los alumnos.
Es de referir que Alberto Ravell nació en San Felipe, estado Yaracuy, el 30 de noviembre de 1905 y murió en Caracas el cuatro de agosto de 1960 a la edad de 54 años. Se desempeñó como periodista, locutor, escritor, concejal y parlamentariodejando entrever en cada una de estas facetas su incansable condición de luchador social.
IBH