Vecinos de Guaremal cotejaron la inscripción en las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela en el ambulatorio José Gregorio Hernández, actividad impulsar por el Ministerio de Las Comunas y el apoyo del Instituto Autónomo para la Economía Popular de Guaicaipuro para agilizar la entrega del beneficio decretado por el presidente Hugo Chávez.
Nathaly Rivas, presidente del instituto, indicó que en la jornada se llevó a cabo con absoluta normalidad para que los residentes inscritos verifiquen el estatus de la solicitud. Destacó que espera “reunirse con los consejos comunales y salas de batalla, para apoyarlos en sus proyectos; con las parroquias agrícolas nos congregaremos con los voceros principales para gestionar, a través del ente correspondiente, cualquier solicitud que unifique los equipos de trabajos para una perfecta adecuación en la gestión.
David Carrero, activador de la Misión en Amor Mayor e Hijos de Venezuela destacó que “se esta llevando la asamblea para priorizar a las personas en situación de pobreza extrema con las misiones promulgadas por el presidente Chávez, para agilizar el beneficio que serán entregadas a 200 vecinos de Guaremal”.
Carrero anunció que próximamente visitarán las parroquias de El Jarillo, Tácata, Paracotos y el lunes 3 de diciembre estarán en Altagracia de la Montaña, con otra jornada para el beneficio de casi 9 mil altagracitanos.
Prensa Alcaldía