La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Beckham prepara su adiós

rflores by rflores
30/11/2012
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de seis temporadas como el rostro de la Major League Soccer en el mundo, David Beckham cree que nadie debería de dudar que la lige profesional de Estados Unidos se encuentra en un primer nivel.
En realidad, lo que le molesta al mediocampista inglés es el uso de la palabra «soccer».
«Incluso después de seis años, aún no me acostumbro a decir soccer», dijo Beckham el jueves con una sonrisa. «Aún hay momentos en que digo fútbol». Para mí, siempre será fútbol, pero me he tenido que adaptar con los años. Creo que no lo he hecho tan mal, al menos en el último año».
Aunque se despedirá del Galaxy de Los Angeles después de la final de la liga del sábado, Beckham planea tener un papel activo en el crecimiento de la MLS de manera indefinida. Empezó sus últimos días de competencia en el uniforme del Galaxy con una sesión de entrenamiento para el último partido de los campeones vigentes ante el Dynamo de Houston.
Beckham aún no ha dicho cúal será su próximo club, y esquivó referirse a los rumores que le vinculan a lugares tan diversos que van desde Sydney hasta Mónaco. Pero reiteró su compromiso con la MLS, tanto como un futuro dueño de equipo y para apoyar al fútbol estadounidense.
Se declaró convencido de que la oleada de estrellas internacionales en la liga seguirá en aumento.
También contó que se encargó de mencionarle al delantero Robbie Keane las virtudes de la MLS antes de que el irlandés se uniera al Galaxy el año pasado. Y contempla ayudar al Galaxy en la búsqueda de su reemplazo para la próxima temporada.
«Cuando llegué aquí me comprometí con este equipo y me comprometí para que la liga creciera», dijo Beckham. «Sólo porque ya no juegue aquí después del fin de semana, no quiere decir que mi compromiso ha cambiado. Hare lo que sea para mantener a jugadores como Robbie Keane y Thierry Henry viniendo a la liga. Cualquier cosa que yo pueda hacer en ese sentido, las haré».

Previous Post

Nantes no pasa del empate

Next Post

Cocodrilos probó el talento

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post
Los chamos mostraron su talento en el Cocodrilos Sports Park

Cocodrilos probó el talento

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.