Los trabajos de mantenimiento fueron ejecutados en el marco del programa de responsabilidad social “Buen Vecino” que promueve la industria de motos en el Tuy
En el marco del programa de responsabilidad social “Buen Vecino”, que la empresa de motos Empire Keeway ha desarrollado en comunidades de los Valles del Tuy, en el día de ayer se reinauguró el estadio de softbol de la comunidad La Estrella, ubicada en Charallave, tras ejecutar una intensa jornada de mantenimiento integral en beneficio de los deportistas y niños de la zona.
Durante el evento, el delegado de deporte de la industria de motos, Dicson Fuente, detalló que ahora los atletas del urbanismo podrán practicar dignamente distintas disciplinas deportivas. “En un lapso de tres semanas llevamos a cabo trabajos de albañilería, herrería y pintura. También construimos caminerías, cambiamos la tela metálica de todo el estadio y recuperamos los espacios verdes”, dijo Fuente, al destacar que ahora los familiares y acompañantes de los deportistas tienen dónde sentarse, ya que se construyeron dos cómodas gradas.
“Cerca de 20 personas trabajamos en este proyecto deportivo que no sólo beneficiará a los lugareños sino a los visitantes”, dijo el deportista, al invitar a los vecinos de la zona a cuidar y conservar el espacio rescatado por Empire. Fuente también destacó la instalación del alumbrado y los trabajos de desmalezamiento que permitirán a los usuarios disfrutar seguramente del lugar.
Sana convivencia
Con el propósito de promover la sana convivencia deportiva, Empire Venezuela realizará en el marco de su décimo aniversario la Copa Empire en la comunidad de La Estrella, a fin de consolidar el arduo trabajo de responsabilidad social que ha desarrollado en la región tuyera. Esta industria también tiene previsto construir una cancha de voleibol y un espacio destinado al juego de bolas criollas en las instalaciones del estadio de esa comunidad.
MIP-TUY Agencia/Julio Materano
@comunicaccs