La Contraloría del Municipio Tomás Lander entregó este viernes más de 80 juguetes a niños de la Concentración Escolar No. 69 Quiripital, ubicada en la parroquia La Democracia del municipio Lander.
Germilet Zabala, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano del citado ente, manifestó su satisfacción al poder donar estos presentes y llenar de alegría a muchos niños. “Uno que viene de un hogar humilde, donde existían carencias, sabe lo que puede significar un juguete para un pequeño”, señaló.
Zabala acotó que “esta acción es producto del espíritu de hermandad de todos los funcionarios del ente contralor, ya que fueron ellos quienes donaron los juguetes nuevos”.
De igual manera el Contralor Municipal de Lander, John García, agradeció a sus funcionarios por el aporte, “pues sin su apoyo no hubiese sido posible realizar esta noble actividad que nos permitió regalarle un obsequio y una sonrisa a los más pequeños”.
Por su parte la coordinadora de la Concentración Escolar No. 69 Quiripital, María Teresa Romero, agradeció a quienes tuvieron el gesto de solidaridad, durante esta época decembrina.
MIP-TUY