Estacionamiento del edificio guarenero al parecer es usado como guarida de personas de mala conducta, acción que preocupa a quienes residen allí
En el bloque 38 de la urbanización 27 de febrero, popularmente conocida como Menca de Leoni, en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, los vecinos viven angustiados, ya que a toda hora personas ajenas, aprovechan el fácil acceso al estacionamiento para hacer de las suyas en el lugar.
Aprovechándose de la oscuridad reinante en el estacionamiento del mencionado edificio mirandino, tanto estudiantes como, personas desconocidas ingresan en vehículos, para hacer actos indebidos, en más de una oportunidad los vecinos han intentado reclamar, pero las acciones han sido en vano, ya que estos desconocidos andan armados.
Portón dañado
José Zarache, habitante de este edificio comentó que el problema se debe a que el portón del estacionamiento está dañado, y debido al peso del mismo, los vecinos no pueden cerrarlo, situación que personas inmorales aprovechan. Zarache destacó que en horas de la noche el problema es mayor ya que se aprovechan de la oscuridad.
Al mismo tiempo, los malhechores aprovechan la situación para desvalijar los vehículos, así como para robar a quienes ingresan al lugar, antes esta situación, los vecinos pidieron la colaboración de los entes gubernamentales, pues la alcaldía del municipio Plaza, destinó un fondo para la reparación del portón, y culminar trabajos de la pared, sin embargo estos recursos nunca llegaron a su destino.
En tal sentido, Zarache hizo un llamado a los funcionarios de la policía municipal de Plaza, a que resguarden continuamente a estos vecinos ya que temen ser víctimas del hampa, y de esta manera evitar actos ilícitos por parte de estudiantes y personas ajenas al bloque, ya que perjudican la paz del lugar.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea