Entre las víctimas por homicidios estuvo Yormi José Caraballo, de 14 años, quien fue asesinado en el barrio San Miguel de Petare para despojarlo de una motocicleta
El primer dia del mes de diciembre, dejo un registro de 26 cadaveres ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas. El fin de semana, incluyendo la tarde del viernes 30 de noviembre dejo un total de 33 victimas, segun cifras extraoficiales.
Entre las víctimas por homicidios estuvo Yormi José Caraballo, de 14 años, quien fue asesinado en el barrio San Miguel de Petare para despojarlo de una motocicleta que días antes le había regalado su madre para trasladarse por la zona.
El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la noche del viernes, cuando el joven tenia pocos minutos de haber salido de su casa hacia un local cercano en busca de una tarjeta de recarga telefónica, según informaron sus allegados.
Dos criminales lo apuntaron con un arma y le ordenaron bajarse de la moto, le dispararon en un pie y le gritaron que corriera. Al darse vuelta le dispararon varias veces y se llevaron la moto.
La víctima estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Corazón de María. Presuntamente los criminales forman parte de una banca de menores conformada por nueve adolescentes que tienen azotada la zona.
AA