Adultos mayores disfrutaron momentos especiales
A pocos días de la celebración del Nacimiento del Niño Dios, momento propicio para compartir con los seres queridos, Abuelos Miranda realizó las fiestas denominadas Grito de Navidad, en la cuales un total de 365 adultos mayores bailaron, cantaron y degustaron de exquisitas hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina.
Olga de Croquer, presidenta de la dependencia, señaló que la actividad inició la semana pasada en la Casa de Abuelos de Marizapa, municipio Acevedo, donde 75 personas de la tercera edad de Araguita, Caucagua, Río Negro y del mismo sector compartieron con sus compañeros y pasaron un día diferente.
“Los abuelos de Guarenas, El Hatillo, El Clavo, Charallave, El Guapo, Cúpira, Santa Cruz de Cúpira, San Fernando y El Silencio de Barlovento hicieron lo propio esta semana, al pasar un momento único e inolvidable junto a sus amigos”, dijo.
Por otra parte, de Croquer, informó que la Casa de Abuelos de La California ofrece todos los lunes una “Tarde de Cine”, actividad en la cual los adultos mayores tienen la oportunidad de disfrutar películas de antaño.
“Ellos disfrutan y se entretienen con films que marcaron huella en el mundo del cine cuando eran jóvenes. Allí ven películas de Cantinflas, Lo que el viento se llevó, La Caracas de Antaño, entre muchas otras. También bailan y cantan canciones de la Billos, como boleros, merengues y baladas que tanto a ellos les gusta. Además, la semana pasada se realizó un bazar navideño, donde se vendió comida, adornos navideños y ropa, para recabar fondos destinados para celebrar la fiesta navideña, el próximo 7 de diciembre”, señaló.
Prensa Miranda / Javier Ramírez