Vecinos de esta comunidad de Los Teques claman por más seguridad exigiendo presencia policial
Jovani Rivas, de 20 años, trató de escapar de la muerte pero sus asesinos lo persiguieron por varios minutos hasta que lo alcanzaron en el bloque 8 de la comunidad El Paso y le dieron varios disparos que le ocasionaron la muerte de inmediato.
Una tarde tranquila en la capital mirandina fue interrumpida abruptamente cuando sujetos a bordo de una moto, de quienes se desconocen mayores datos, comenzaron a perseguir a Jovani en el callejón Solano del sector El Vigía.
El joven trató de librarse de sus asesinos y escabullirse hasta la comunidad El Paso, lugar en el cual los homicidas lo acorralaron terminando la persecución con el saldo fatal del joven muerto.
Luego de la ráfaga dedisparos que le propinaron a Rivas, los vecinos, muy consternados, sólo pedían mayor seguridad ya que el vil crimen fue a plena luz de este domingo, a las 4:30 de la tarde.
Funcionarios de la Policía de Miranda se acercaron a la populosa comunidad a la espera de los funcionarios de la policía científica, quienes llegaron rápido, colectaron las evidencias y conversaron con los testigos.
El cuerpo del joven fue llevado a la Medicatura Forense de Los Teques para la autopsia. Se espera que hoy los investigadores den más detalles del crimen.
Iliana Beatriz Hernández