Caracas (Especial/AA).- Un total de 512 cadáveres fueron ingresados durante el mes de octubre en la morgue de Bello Monte, en Caracas, según versión extraoficial de la policía científica. De la cifra se desprenden los ingresos por homicidios, accidentes de tránsito, muertes y naturales y otras por determinar.
Entre los asesinatos estuvo Álvaro Mujica, de 24 años de edad, quien fue ultimado el viernes a las 6:00 de la tarde en Prados de María, frente a su hijo de tres años.
El joven salió de su casa para una panadería, cuando fue interceptado por varios sujetos que iban en motos y arremetieron contra él. Murió en el sitio. El niño resultó ileso. Fuentes policiales determinaron que los homicidas forman parte de una banca criminal de cinco personas. Al parecer atacaron al joven porque éste conocía a unos sujetos enemigos con los que ya se han enfrentado en anteriores ocasiones.
Leomar Fermenor, de 20 años, salió de su casa a las 6:00 de la tarde del viernes para realizar unas diligencias, relacionadas con la compra de algunos accesorios y alimentos para su hijo, pero nunca regresó a su casa y sus familiares recibieron la noticia poco después de que había sido asesinado.
La víctima vivía en Carapita. Fue despojado de sus pertenencias y le dieron dispararon en más de diez ocasiones. Fue auxiliado a Salud Chacao y posteriormente el hospital Domingo Luciani, donde fue llevado ya sin vida.