FxCamera permite sacar fotos con efectos visuales y publicarlas en redes sociales o enviarlas por correo. Un dato interesante: se puede lograr que las imágenes queden como cómics o pinturas de Andy Warhol.
En su entrada en iOS competirá con Camera+ el Instagram, propiedad de Facebook. La aplicación -desarrollada por la compañía japonesa Bitcellar- está disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play y la App Store.
En un mercado dominado por Instagram, existen muchas otras aplicaciones para tu smartphone. Cada vez aparecen más opciones para añadir efectos, marcos y retoques a las fotografías en el mundo móvil. Algunas opciones que valen la pena.
Little Photo ofrece más 70 efectos y herramientas. Es fácil de utilizar. Sólo hay que tomar una foto y elegir la función. Permite añadir textos, marcos y pintar las imágenes.
Paper Camera transforma el objetivo del teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados en tiempo real. Filtros con estilo cartoon.
PicFrame permite combinar múltiples fotos, ya sean tomadas por la propia cámara del dispositivo móvil, como cargadas en Instagram o Tumblr, y agregarles marcos y efectos. Es divertida y sencilla. Está disponible en iTunes y en Google Play
Camera+ ofrece opciones a la cámara del dispositivo, como el manejo de la exposición y del foco. Hasta brinda un estabilizador para manos temblorosas en iPhone. Es ideal para los amantes de la fotografía. Está en iTunes a US$ 0,99.
Hipstamatic recrea la sensación de estar usando una antigua cámara Kodak. Variedad de efectos y se puede integrar a redes sociales, incluida Instagram.
Agencias