Piden a la Alcaldía de Guaicapuro que haga mantenimiento seguido para evitar el colapso cuando llueve
Ya le picaron una torta de cumpleaños a una alcantarilla que colapsó hace más de un año en la calle san Pablito del sector Santa Eulalia, cerca de la escuela Alberto Ravell; los vecinos la han tratado de reparar pero ya es necesaria la atención de las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía de Guaicapuro.
Emmanuel Cabrera, vecino de la calle, indicó que por la gran cantidad de problemas que trae a la comunidad el colapso de la alcantarilla la trató de remendar colocando unos soportes pero esto no es suficiente.
Para el lugareño lo más preocupante es que por lo doblado de las cabillas se han hecho varios huecos que son peligrosos para los niños que salen de la escuela, ya que pueden caer y tener un daño de gran magnitud.
Comentó que la alcantarilla mencionada, al igual que otras tantas de la comunidad Santa Eulalia, tienen muchos años que no le hacen mantenimiento, por eso al llover colapsan y generan caos .
Asegura que ya han sido muchos lo llamados y poca la atención. Acerca de la situación especial de la alcantarilla de la calle San Pablito, es necesaria su reparación ya que además de estar cerca de un centro educativo, hace poco un camión que llevaba material a la escuela la fracturó un poco más.
IBH