El alcalde de la ciudad de Guarenas, Freddy Rodríguez, canceló este pasado viernes el 100% del bono de fin de año, cumpliendo el cronograma establecido y honrando de esta manera los compromisos tradicionales de esta fecha decembrina.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Ángel Flores, director de administración este viernes se completó el pago de 120 días de todos los empleados de la alcaldía incluidos los jubilados. Al mismo tiempo honraron las nóminas de esta quincena para todo el personal incluso las brigadas ambientalistas.
Cabe resaltar que los primeros en ser beneficiados con esta cancelación fueron los obreros contratados y fijos seguidos por los cuerpos de seguridad como Poli plaza y Policirculación.
De igual manera se hizo efectiva la cancelación del bono de fin de año para los empleados de la Contraloría Municipal, y la cámara municipal.
El alcalde Freddy Rodríguez expresó la importancia que la municipalidad otorga al cumplimiento de este beneficio: “es un derecho de nuestros trabajadores y es un deber de nosotros como buenos revolucionarios cumplirlo, sobre todo en esta época de navidad para que tengan unas felices fiestas”, dijo.
Por su parte, Ángel Flores dijo que con el cumplimiento fiel de este cronograma se ratifica una vez más el compromiso de este gobierno municipal con cada uno de sus trabajadores.
Gobierno de Plaza