Haber discutido hace 7 meses con un antisocial integrante de la Banda «Los Muchachos de María», le costó la vida al ayudante de carpintería, Osman José Paiva, quien resultó víctima de la saña criminal del hampón en la parte alta de San José en la barriada capitalina
Osmar José Paiva (24 años) discutió hace siete meses con un supuesto criminal en Barlovento, por lo que decidió huir a Caracas tras ser amenazado de muerte.
El joven se residenció en la parte alta de San José, Petare, junto a otros familiares. Este sábado, a las 7 pm, poco antes de celebrar una fiesta, el sujeto que lo había amenazado, de apodo «El Paquinai», lo encontró, le disparó y comenzó una persecución que culminó en una panadería, donde finalmente arremetió a tiros contra Osmar José. Fue llevado al hospital Pérez de León pero ya era tarde.
Sheila Paiva, hermana del occiso, denunció que el criminal forma parte de la banda «Los Muchachos de María». «Mi hermano había discutido con uno de los que integran ese grupo. Se vino a Caracas para escapar de esos azotes, en busca de una mejor calidad de vida, pero El Paquinai también salió de Barlovento por tantos problemas que ha tenido, se esconde en Petare y al ver a mi hermano me lo mató», narró la familiar desde la morgue.
La Voz / AA