Los continuos reclamos de un grupo de comerciantes del municipio Cristóbal Rojas, fueron atendidos por representantes de Corpoelec de Charallave. La empresa Estatal instaló varios transformadores en el casco central de la ciudad para mejorar el servicio.
El comerciante, Douglas Abreu, señaló que los trabajaos se realizaron en las calles Ricaurte y José Ramón Figuera, además de la avenida Bolívar de la localidad.
“Por más de tres años, quienes tenemos establecimientos comerciales en esta zona, estábamos padeciendo las fallas en el suministro de energía, lo que nos representaba incalculables pérdidas, pero esperamos que con la instalación de estos nuevos transformadores se puedan equilibrar las cargas”, acotó.
Aprovechó Abreu para hacerles un llamado a los usuarios para que conformen Comisiones Permanentes de Servicios Públicos que permitan hacerle seguimiento al funcionamiento del transporte público, aseo urbano, entre otros aspectos que permitan mejorar la calidad de vida de los residentes.
MIP – TUY / JCR