Vecinos denuncian que estos choferes cuando llegan al casco araireño ingieren presuntamente licor y se desplazan como “locos por las calles” sin control de las autoridades.
Habitantes del casco central de Araira Parroquia Bolívar municipio Zamora, vienen quejandose desde hace algunos meses por el supuesto abuso que viene cometiendo un grupo de conductores jóvenes de jeep de la ruta Santa Rosalía-Araira que atentan con la tranquilidad de esta pacifica localidad mirandina.
En una carta enviada a este medio impreso por Jorge Luis Campos Echenique y Saul Domínguez habitantes de Araira: “Estos muchachos conduciendo esos vehículos andan como locos” por las calles Lídice y Piñango acompañados de chicas y en algunas oportunidades consumiendo licor y manejando bajo sus efectos, sin que alguna autoridad frene esta situación que pone en peligro la vida de las personas en especial ancianos algunos de los cuales han sido arrollados sin consecuencias graves afortunadamente, relataron los responsables de la denuncia.
Manifiestan asimismo que conducen por vías contrarias, se “comen el flechado” insultan a los pasajeros que les reclaman por la velocidad que imprime al bajar por la calle Lídice y consumen licor en plena vía pública en su parada como si nada, violando las normas de transito.
Hacen un llamado tanto a los directivos de la linea en cuestión que apropósito tal señalan, residen en Guatire lo mismo que a las autoridades de Transito Terrestre a fin de que tomen carta en el asunto y se evite una tragedia por esta supuesta irresponsabilidad.
JGR