Una fuerte cola se produjo en la arteria vial luego de que un camión cisterna cargado de una sustancia inflamable se volcara la tarde de ayer
Una gandola cargada de combustible se volcó apróximadamente a las 4:30 pm de ayer, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas-Petare, ocasionando el derrame de gasoil, por lo que la arteria vial tuvo que ser cerrada de manera preventiva.
La información fue suministrada por el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, quien además destacó que funcionarios de este cuerpo de prevención junto a bomberos de la entidad lograron retirar con arena el combustible derramado por un camión cisterna.
Al cierre de esta nota se desconocía la causa del incidente.
El siniestro causó una gran congestión vehicular, por lo que las autoridades solicitaron a los usuarios emplear vías alternas o aguardar hasta que los trabajos de limpieza concluyeran.
Fue aproximandamente a las 7 de la noche cuando habilitaron el paso.
Otro camión volcado
Una camión con carga pesada se volcó en la Autopista GMA, obstruyendo el canal lento. Autoridades de Protección Civil-Miranda reportan que hubo una persona lesionada.
El accidente de tránsito que se produjo a la altura del Distribuidor Metropolitano, congestionando el tránsito para entrar a la ciudad de Caracas.