Lanzados por el elevado de la avenida Bicentenario de Los Teques
Dos alumnos de la Escuela Técnica Jesús Muñoz Tébar fueron lanzados por el elevado de la avenida Bicentenario en la capital mirandina supuestamente por dos compañeros de la Escuela Técnica Roque Pinto en medio de un enfrentamiento entre liceístas el cual se registró pasada la 1:00 de la tarde de este lunes.
Aunque en torno al hecho de violencia estudiantil desmesurado hay hermetismo, se conoció que los heridos son jóvenes de 16 y 17 años. Ambos fueron llevados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, siendo el estado de salud de uno de los lesionados bastante delicado según la fuente policial.
Debido a la altura y por lo violento del impacto, las dos víctimas del ataque cruel presentan politraumatismo generalizado y uno tiene una condición de salud más delicada. Se espera que hoy las autoridades se pronuncien con relación a su evolución.
El lanzamiento de los dos alumnos por el hace poco inaugurado elevado ocasionó que se extendiera el enfrentamiento entre los alumnos de las dos sedes educativas, quienes por poco más de una hora se lanzaron piedras. Sin embargo, el intercambio no dejó más heridos.
Es necesario reflexionar sobre el hecho que se suma a los ya comunes sucesos de indisciplina en los cuales en la mayoría de los casos están involucrados alumnos de la Escuela Técnica Jesús Múñoz Tébar, situada en el casco central de Los Teques.
IBH