Al verse sorprendido por los asaltantes, el doctor Ricardo Requena imprimió velocidad a su camioneta 4×4 pero volcó al toparse con un promontorio de tierra
El médico Ricardo Requena, de 29 años de edad, perdió la vida durante un accidente automovilístico la noche de este domingo, al volcar su camioneta cuando intentaba huir de una banda de delincuentes que intentó robarlo, en la vía de El Hatillo sentido hacia La Boyera, donde residía.
Su padre, Cecilio Requena, quien también es profesional de la medicina, contó ayer que su hijo estaba en compañía de unas amigas que resultaron lesionadas. Todos iban a bordo de una camioneta Toyota 4Runer plateada año 2005 que pertenecía al joven.
Cuando iban por la vía, dos motorizados se ubicaron uno cada lado del vehículo. El sujeto que iba junto al extremo del chofer le dio órdenes al joven de detenerse, pero este optó por acelerar y meterse contra la zona montañosa, donde la camioneta dio un giro y se volcó.
Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el joven murió de manera instantánea al salir eyectado de la camioneta a través del vidrio delantero, por el impacto. Las mujeres que lo acompañaban resultaron heridas.
Ricardo Requena era médico cirujano egresado de la UCV y laboraba en el Centro Médico La Trinidad. Estaba cursando un post grado en el hospital Miguel Pérez Carreño.
El padre de la víctima, quien labora como galeno en el hospital de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, contó que su hijo residía sólo en La Boyera. Sus padres venían camino a Caracas para visitarlo cuando se enteraron de la muerte. Ellos residen en Punto Fijo, estado Falcón.
AA