Los problemas más comunes que se presentan en el cabello y que te pueden hacer pasar un mal día, están directamente relacionados con el tipo de cabello que tienes
Todas las mujeres hemos tenido un mal día con el cabello, ese día en el que nuestra melena decide tener vida propia y no dejarse manejar. Regularmente en esas ocasiones terminamos escondiendo nuestro cabello bajo un moño, o peor aún, salimos a la calle luciendo un pelo que no nos favorece para nada. Pero hoy vamos a ponerle punto final a esta situación y te vamos a mostrar algunos secretos para mejorar el cabello, que te servirán para salvarte de un mal día con tu melena.
Los problemas más comunes que se presentan en el cabello y que te pueden hacer pasar un mal día, están directamente relacionados con el tipo de cabello que tienes; por lo que debes seguir los consejos adecuados para tu caso personal.
Tipos de cabello:
Cabello con frizz
No importa si tienes el cabello rizado o liso, pues cuando éste es propenso al frizz no hay manera fácil de “aquietarlo” y terminamos utilizando un moño para esconder el pelo que deberíamos estar luciendo. Generalmente el frizz es una consecuencia natural del cabello que carece de hidratación, vitaminas y además ha sido maltratado por tratamientos químicos.
Lo ideal con este tipo de cabello es no utilizar champú de manera seguida, mejor aún si solo lo lavas una vez por semana. Asimismo, la hidratación es sumamente importante para mantener cada fibra en su lugar.
Para mejorar un cabello con frizz cuando te ataca en un día en particular, aplica un poco de serum y hazte algunos rizos utilizando una plancha. Esto te ayudará a disimular el frizz.
www.imujer.com