La envoltura de mandarina es lo último en tratamientos estéticos. El proceso dura dos horas y consta de tres pasos
Se acerca la época decembrina y con ella, el deseo de muchas mujeres que desean verse bien para lucir hermosas durante las fiestas. Para lograrlo, existen diferentes tratamientos estéticos con los cuales rostro y cuerpo pueden beneficiarse y tener una apariencia mucho más fresca, sana y radiante.
Hoy en día existen diversidad de métodos en cuanto a estética se refiere, pero hay tres especialmente recomendados por expertas cosmetólogas que satisfacen todas las exigencias de nuestro organismo: la envoltura de mandarina, el fotorejuvenecimiento con IPL y la extensión de pestañas.
La envoltura de mandarina es lo último en tratamientos estéticos. El proceso dura dos horas y consta de tres pasos: exfoliar con un scrub a base de mandarina, aplicar una mascara hidratante a base de yogur y mandarina, y por último se realiza un masaje relajante.
Para quienes deseen lucir un rostro más joven, la técnica del fotorejuvenecimiento con IPL es una de las más demandadas y con mayor aceptación en todo el mundo, ya que la luz intensa pulsada ayuda a recuperar la belleza natural de la piel de forma rápida, indolora y no requiere recuperación. Al aplicar IPL (una luz que estimula los fibroblastos para que aumente la producción de colágeno) se logra mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no sólo borra las arrugas, sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.
Para aplicar este tratamiento, se utiliza un protocolo que consiste en:
· Limpiar la piel.
· Realizar una microdermoabrasión para eliminar las células muertas.
· Aplicar el IPL con un equipo de última generación en cara, cuello y escote.
· Colocar una mascarilla hidratante y regeneradora para nutrir y aportarle un efecto lifting adicional a la piel.
· Aplicar oxígeno.
Por otra parte, si buscan algo más estético para lucir coquetas y glamorosas, una extensión de pestañas es muy apropiada. Consiste en pegar y fijar “pelo a pelo” pestañas de material sintético (sobre las pestañas naturales) muy parecido a los hilos de seda, que simula la textura y el aspecto de las pestañas naturales. Se estima que duren de ocho a diez semanas y se realiza un mantenimiento semanal o quincenal para que estén siempre perfectas, ya que pueden caerse, despeinarse o entrelazarse, pero pueden ser reemplazadas sin ningún inconveniente.
Este nuevo sistema resulta una excelente opción para aquellas mujeres que tienen pestañas cortas, muy escasas o para quienes han perdido volumen con el paso de los años.
Las cosmetólogas especializadas en aplicar estos tratamientos recomiendan para terminar de lucir bella estas navidades, el día que tengan su reunión, al bañaste exfoliar su piel con un scrub comercial o un poco de azúcar. Luego aplicar un poco de miel sobre el cuerpo y retirarla con abundante agua, al salir cuando la piel esté húmeda pueden aplicar un poco de aceite. Si tienen ojeras por el trasnocho y quieren lucir más frescas, basta con colocar unas bolsitas de manzanilla fría sobre los ojos.
Bluemarketingsolutions.