El fallecido se encontraba sobre un tanque de guerra en el patio del Fuerte Mara, parroquia La Sierrita del estado zulia y tenía un golpe en la cabeza
Maracaibo, (Esapecial). A las 3:00 de la mañana de este martes encontraron muerto al soldado José Ricardo Montiel Boscán (19). Estaba sobre un tanque de guerra en el patio del Fuerte Mara, en la parroquia La Sierrita del municipio Mara, estado zulia. Tenía un golpe en la cabeza.
Roberto, también soldado y destacado en el fuerte, aseguró que su hermano estaba de guardia cuando alguien utilizó una pieza del cañón para asesinarlo. Le robaron el fusil de reglamento. “Fue alguien conocido, porque la perra no ladró”, aseguró, refiriéndose a la mascota de los soldados. Los familiares esperan respuesta pronto.
Las autoridades militares no dieron detalles del hecho y Luis Monroy, jefe de la Policía científica en el estado Zulia, aseguró que las investigaciones la llevarán la circunscripción militar.
Este es el tercer deceso que se registra en el fuerte desde 2004, cuando murieron dos soldados tras haber sufrido fuertes quemaduras en su cuerpo, supuestamente provocadas.
Agencias