El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este martes que la campaña electoral que desarrolla en la entidad central, con miras a los comicios regionales que se efectuarán el 16 de diciembre, se ha concentrado en el diagnóstico y solución de los principales problemas que confronta la ciudadanía aragüeña.
Entrevistado en el programa Regiones que transmite Televen, El Aissami resaltó que «hemos venido haciendo un diagnóstico en todas las parroquias del estado Aragua sobre los principales (problemas) del estado. Uno de los elementos de mayor fuerza es el de las viviendas. El otro es la seguridad pública, la infraestructura, lo que tiene que ver con la vialidad rural la zona norte costera del estado Aragua. Ya tenemos un diagnóstico de la realidad».
Asimismo, expresó que la campaña no sólo se basa en este diagnóstico, sino en la solución inmediata de los requerimientos de los ciudadanos.
Añadió que ya están solventando algunas deficiencias bajo la orientación del presidente Hugo Chávez, además precisó que la idea no es esperar que la situación se agrave, sino ir «ejerciendo funciones de gobierno. Como revolucionarios estamos obligados» a atender los problemas donde se presenten.
Destacó que también ha sostenido reuniones con empresarios y comerciantes de Aragua, con el objeto de expresar el deseo de trabajar en conjunto en pro del desarrollo de la entidad, y aseveró que la campaña electoral continuará con conversaciones con todos los sectores y con el trabajo directo con el pueblo aragüeño.
AVN