Continuos robos traen de cabeza a estos conductores. Se acordó la colocación de un punto de control frente al sector Las Clavellinas, municipio Paz Castillo
Motorizados de las diferentes líneas organizadas del municipio Paz Castillo se reunieron con las autoridades locales para exponerles una serie de problemas que vienen confrontando, principalmente con los continuos robos de los cuales son víctimas.
Las inquietudes del gremio fueron escuchadas por el mandatario local, Víctor Julio González, quien estuvo acompañado por los concejales Marco Tulio Correa, Carlos Núñez, Maigualida Cedeño y Norma Velázquez, además de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad como Policía de Miranda, Guardia del Pueblo y Policía Municipal.
“El municipio Paz Castillo no escapa de la inseguridad que vive diariamente todo el estado Miranda, pero haremos esfuerzos para minimizar el índice de delincuencia”, dijo el alcalde luciteño, quien acotó que la Policía Municipal será dotada con nuevas armas, chalecos antibalas y uniformes.
Entre las acciones acordadas para darles respuesta a los profesionales de las dos ruedas destaca la colocación de un punto de control frente al sector Las Clavellinas, lugar donde ha ocurrido la gran mayoría de robos hacia los transportistas. Además se convino la realización de una mesa de trabajo con los representantes de los cuerpos policiales y los motorizados para los próximos días.
MIP-TUY