Entre los muchachos alcanzados por los proyectiles, se encuentra un jovencito de apenas 16 años quien presentó un disparo en el rostro
A eso de las 2 de la tarde del día de ayer un nuevo episodio armado causó zozobra entre los residentes del popular sector de El Piñal I ubicado en la urbanización Leonardo Ruiz Pineda de la ciudad mirandina de Guarenas, tras suscitarse un supuesto enfrentamiento entre tres jóvenes de la zona y una comisión de la Policía del municipio Plaza.
De acuerdo a lo relatado por algunos vecinos del sector y familiares de uno de los heridos, su ser querido quien fue identificado como Carlos Marin Rojas de 23 años de edad, venía saliendo de su residencia ubicada en uno de los callejones en compañía de su madre cuando al parecer fue abaleado por los uniformados policiales.
Por otra parte, otros dos jóvenes que se encontraban indocumentados al momento del hecho, entre ellos un adolescente, también fueron alcanzados por varios proyectiles durante el mencionado enfrentamiento con los funcionarios.
Trasladados al IVSS
El trío de jovencitos fueron trasladados por los mismos efectivos al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
De igual manera se pudo conocer que Marín Rojas presentó al menos dos heridas de bala, una en la mano y otra en una de sus piernas; mientras que el menor de 16 años quien señaló que su nombre era Yonaiker, recibió un disparo en el rostro y el otro joven también indocumentado presentó una herida en una de sus piernas. También se conoció que el menor con la herida en el rostro fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani en el El Llanito, debido a las lesiones causados por el proyectil que lo hirió «entre ceja y ceja».
Hasta el cierre de esta información, se desconocía la identidad de los dos muchachos, debido que a las instalaciones del IVSS no se habían presentado los familiares de estos dos heridos.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela