Con la incorporación de siete nuevas unidades de transporte, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, amplió este miércoles la flota de la ruta municipal socialista, creada durante su gestión.
El mandatario municipal, señaló que estas nuevas unidades serán destinadas a cubrir las rutas internas de algunas de las zonas menos atendidas, en las parroquias Caruao y Carayaca.
Dos de las nuevas unidades de 27 puestos, prestarán sus servicios en los pueblos de La Costa y otras se incorporarán a Carayaca, La Peñita y la Colonia Tovar.
Agregó Toledo que en los primeros meses del año 2013, «llegará otro lote de unidades para fortalecer la ruta municipal socialista de Catia la Mar-Naiguatá y otras rurales, que no requieran de vehículos 4×4, para apoyarlos y continuar trabajando a favor de las comunas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios del transporte público, brindando un servicio cómodo y económico”.
Asimismo, anunció que pronto también incorporará un mini bus a la ruta de Playa Grande (Catia la Mar), debido al incremento de la población en la zona.
La inversión de estas unidades, incluyendo tres que fueron donadas a: Cámara Municipal, Contraloría Municipal y Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, fue de 11 millones 581 mil 429 bolívares.
Con la incorporación de estos siete vehículos, la flota de la ruta municipal socialistas se incrementa a 26 unidades en todo el Municipio.
LV