Durante una asamblea de ciudadanos realizada este martes en horas de la noche, en el sector Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, el gobernador Henrique Capriles Radonski invitó al pueblo a acompañarlo en la construcción de un futuro mejor para la entidad. “Aquí nadie se puede quedar sin votar el próximo 16 de diciembre, porque ustedes son parte del cambio que hemos venido construyendo desde hace cuatro años cuando comenzamos a gobernar Miranda”.
Capriles fue recibido por vecinos del sector quienes le plantearon problemas como la inseguridad y el mal estado de las vías que perjudican a quienes habitan en la zona. “Quienes hoy pretenden gobernar Miranda han tenido todo el poder para resolver este tema pero nunca ha tenido la voluntad para hacerlo, al igual que la falta de iluminación en la Panamericana y el grado de deterioro de la Autopista Regional del Centro. La inseguridad nosotros la hemos abordado desde la parte estructural, porque hemos incrementado espacios deportivos y educativos para erradicar la violencia, porque no tenemos el control de las cárceles ni del sistema de justicia”.
El mandatario regional se comprometió a recuperar espacios de recreación, así como también a ejecutar bacheos en varios sitios y fortalecer la recolección de basura en la capital mirandina. “Aún cuando esta es una competencia de la alcaldía, sabemos perfectamente que ellos no trabajan en la solución de los problemas de nuestro pueblo y es por eso que nosotros con los pocos recursos que tenemos vamos a intervenir para que estos problemas se solucionen y así nuestro pueblo tenga una mejor calidad de vida. Estamos seguros de que si la situación cambia en Guaicaipuro y el pueblo vota por el cambio, vamos a tener un mejor municipio”.