El desempeño del portero fue premiado por el Caracas FC, que le extendió su contrato por tres años y medio más
Alaín Baroja se convirtió en el titular indiscutible del Caracas Fútbol Club y como reconocimiento a su gran desempeño la directiva le ofreció una extensión de contrato por tres años y medio más, por lo que seguirá siendo ficha del “Rojo” hasta el 31 de mayo de 2016.
“Volver a la institución fue lo mejor que me ha pasado, tener la continuidad con el equipo me permitió lograr varias metas personales y estoy realmente muy agradecido con el cuerpo técnico por la confianza, así como a la directiva por esta extensión de contrato”, manifestó el cancerbero que estuvo a préstamo con Llaneros antes de su vuelta a Caracas.
El llamado por parte de César Farías a la selección nacional confirmó su buena momento y formar parte de una institución como Caracas Fútbol Club aumentó su exposición al punto de ser tomado en cuenta.
“No cabe duda que esta es la mejor institución del país y estoy feliz de ser parte de ella. No me resta más que seguir trabajando con humildad, con la misma responsabilidad preparando cada partido y esperar paciente por un nuevo llamado a la selección”, continuó.
Ansioso por el Clásico
Este domingo, Alaín Baroja tendrá la oportunidad de jugar el Clásico del fútbol venezolano, algo que deseaba con ansías y que está cerca de cumplirse.
“Por fin llegó el momento. Sé que en un Clásico se juegan siempre muchas cosas, no importa si no está en juego el campeonato, para nosotros siempre es visto como una final y queremos seguir sumando puntos, terminar en alza el torneo y de una vez pensar en lo que viene, un año lleno de retos para el equipo”, finalizó.